Pánuco Zacatecas.- Dos jóvenes quienes aparentemente viajaban en sentido contrario a bordo de una motocicleta murieron luego se salir proyectados luego de impactarse de frente contra un vehículo compacto, esto según informaron fuentes oficiales.
Lo anterior acontecio un poco antes de la media noche de este Lunes sobre la carretera federal 45 la cual conduce de Zacatecas a Saltillo, casi a la altura de la comunidad de Pozo de Gamboa.
Era una motocicleta Italika sin placas de circulación, cuyos ocupantes eran Adolfo de 18 años de edad, y José Enrique de 23, ambos habitantes de Jesús María en Pánuco.
Probablemente, en otras ocasiones los jóvenes ya habían tomado este tramo en sentido contrario para acortar distancia, pero esta vez terminaron por ser embestidos por un Volkswagen negro con placas procedentes de México.
Quien conducía el auto, intentó esquivar la moto, y acabó por quedar impactado en la barrera de contención central.
Ni Adolfo ni José portaban casco de seguridad, por lo tanto, al salir proyectados sufrieron severos golpes, que les provocaron la muerte, y cuando socorristas llegaron al lugar, se dieron cuenta de que no tenían signos vitales.
La Policía Federal llegó al lugar para tomar parte del percance, pero fueron las instancias ministeriales quienes finalmente quedaron a cargo de la situación.






0 Comentarios